Deportes

Cruz Azul humilla a Pumas en su primer partido tras pandemia

La Máquina derrotó contundentemente 4-1 al cuadro universitario, en el debut de ambos en la Copa por México

El futbol mexicano está de regreso y, con él, las miles de emociones que se viven cada partido. El Estadio Olímpico Universitario nuevamente vio rodar la pelota en el tercer encuentro de la Copa por México, el cual protagonizó Pumas y Cruz Azul, como parte de su pretemporada previo al próximo semestre futbolístico que comenzará el viernes 24 de julio. 

  1. Lo más interesante: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida 

La Máquina consiguió su primer triunfo tras la pandemia por el coronavirus, al vencer contundentemente por 4-1 al conjunto universitario, que ofreció muy poco dentro del terreno de juego, pese a que comenzó ganando el choque.

Ambas escuadras exhibieron algunas deficiencias en el campo y, no es para menos, ya que estuvieron cuatro meses sin disputar un partido. El equipo auriazul se fue apresuradamente por arriba del marcador; al minuto 2, el atacante paraguayo Carlos González, perforó la red celeste que, en ese momento protegía Guillermo Allison

  1. También puedes leer: Andrés Iniestra, nuevo capitán en Pumas

Pero la celebración poco les duró. Al 10’, el cuadro cementero empató el encuentro, gracias a un remate con la cabeza del juvenil Josué Reyes, que se estrenó como goleador, pese a que su posición está en la defensa. El zaguero de 22 años se robó los reflectores en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que al minuto 40 selló su doblete, aprovechando la mala marca de Andrés Iniestra

Para la parte complementaria, pocas emociones se vivieron. El equipo que dirige Míchel González se mostró mejor; sin embargo, poco pudo hacer para evitar su primera derrota ante un rival que comenzó el partido, con una plantilla repleta de jóvenes debutantes. 

  1. Te puede interesar: La foto de Serena Williams que cautivó a sus aficionados

Robert Dante Siboldi mandó para el segundo tiempo a los futbolistas de experiencia, misma que no tardó en dar frutos. Al 63’ Elías Hernández perforó nuevamente la red universitaria, pero eso no fue todo. Cruz Azul, fiel a su costumbre, tuvo un final para enmarcar, aunque ahora fue a su favor; al minuto 92 Jonathan Rodríguez puso cifras definitivas con un golazo que significó el cuarto para los suyos. 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos