VIDEO: Gareth Bale 'se duerme' durante partido del Real Madrid

El atacante galés continúa generando polémica entre los aficionados merengues

Por Publisport

Gareth Bale y el Real Madrid tienen una relación complicada. El atacante galés sigue sin ver minutos con la escuadra merengue, hecho que ha puesto la situación más tensa; sin embargo, fiel a su costumbre, el futbolista no para de generar polémica, tal y como lo hizo durante el partido ante el Alavés.

Bale es convocado por Zinedine Zidane para los partidos, pero comúnmente se la pasa en la banca. Ayer, en el Estadio Alfredo Di Stefano no fue la excepción, pero el delantero fue captado por las cámaras de GolTV haciéndose el dormido, para después burlarse de dicha acción, misma que generó una ola de polémicas entre los aficionados del cuadro blanco.

Es innegable la calidad de Gareth Bale dentro del terreno de juego, pero cada vez se pierde más la empatía entre él y el Real Madrid, hecho que lo pondría fuera del equipo para la próxima temporada.

La escuadra merengue está cerca de conseguir el título de la Liga de España, pues marcha como líder solitario, alejándose cada vez más de su acérrimo rival, el Barcelona.

El crudo testimonio de Simone Biles: “dormía mucho, era lo más parecido a la muerte sin dañarme"

La multicampeona olímpica estadounidense, contó parte de su calvario como unas de las víctimas del ex médico Larry Nassar

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo