Daniella Chávez se convierte en accionista de un equipo de futbol

La chilena es una apasionada al futbol

Por Publisport

La modelo Daniella Chávez es una gran aficionada del futbol, pero eso no fue suficiente para ella y ahora se convirtió en accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur, de la Tercera División de Chile.

Natalie Portman, Eva Longoria y otras actrices tendrán equipo de futbol femenino

Niño que salvó a su hermana de ataque de perro recibe el cinturón de campeón del CMB

El equipo es de la ciudad natal de Daniella y aseguró que el objetivo es “subir al profesionalismo; mientras que la institución le dio la bienvenida a Chávez.

De igual forma la modelo compartió que el cuerpo técnico ya estaba confirmado, empezando con la renovación de Rodrigo Pérez, ex seleccionado nacional.

Daniella siempre se declaró aficionada del Club O’Higgins, que también es de Rancagua; sin embargo, es muy crítica con ellos, pero ahora espera que se dé muy pronto con el clásico.

Chávez cobró fama mundial cuando fue nombrada como la Novia de la Copa América de Chile 2015, título que repitió en 2016, durante la edición del Centenario.

A partir de ahí su carrera fue en ascenso apareciendo en diversas publicaciones como Playboy. Vivió un tiempo en México y se desempeñó como conductora en TDN y apareció en el programa ‘Vecinos’.

Tal es su popularidad que tiene 13 millones de seguidores en Instagram y también es empresaria, ya que cuenta con su propia línea de suplementos para realizar ejercicio y de trajes de baño. Además de que también es cantante.

View this post on Instagram

Buenas noches 💋💋💋

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Daniella Chávez también se ha declarado aficionada del Real Madrid y del América, equipo que se ganó su corazón durante su estancia en México.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo