Deportes

Las promesas del futbol mexicano que brillarán en el Torneo Guard1anes

La Liga MX continúa puliendo a las promesas del futbol mexicano, que ya han llamado la atención en el viejo continente

La Liga MX cuenta con futbolistas de gran experiencia, pero durante los últimos torneos, distintos jóvenes han acaparado los reflectores, gracias a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego. La edad no ha sido impedimento para demostrar que su talento puede rebasar fronteras; incluso, cumplir próximamente el sueño europeo.

  1. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases

Los jugadores mexicanos que en la actualidad militan en el viejo continente, se han formado en la Liga MX, y ésta continúa viendo a promesas del balompié azteca consolidarse. Hoy en día, la Liga local tiene algunos elementos que estarían listos para marcharse, si así lo decidieran. 

Todos los prospectos para dar el salto a Europa son jóvenes, aunque es importante mencionar que ya cuentan con experiencia en el máximo circuito, pese a que su edad luzca corta. José Juan Macías de Chivas, Alan Mozo de Pumas, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Sebastián Córdova de América, Carlos Rodríguez de Monterrey y Sebastián Jurado de Cruz Azul, son algunas de las joyas que siguen puliéndose para ver su sueño hecho realidad. 

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

Los futbolistas anteriormente mencionados, ya han sido considerados con la Selección mexicana mayor. En el caso de Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez, se han ganado la total confianza del estratega argentino Gerardo Martino, por lo que comúnmente fueron titulares en los últimos encuentros que disputó el Tricolor antes de la pandemia del Covid-19

  1. JOSÉ JUAN MACÍAS

Con apenas 20 años de edad, el atacante del Guadalajara es una de las máximas promesas del balompié azteca. Ya llamó la atención de clubes de Europa, aunque todo indica que permanecerá en la Liga MX un torneo más.

  1. ALAN MOZO

El defensa de 23 años, se ha adueñado de la lateral derecha de Pumas y es el candidato para quedarse con dicha posición en la Selección mexicana

  1. CARLOS RODRÍGUEZ

Con 23 años de edad, el mediocampista azteca se encontraría listo para dar el salto europeo, el cual no desconoce, pues estuvo con el Toledo B (España) en la temporada 2017-2018.

  1. SEBASTIÁN CÓRDOVA

Tras la salida de Diego Lainez, el futbolista de 22 años, se ganó el puesto con las Águilas del América; actualmente, es una pieza clave en el sistema de Miguel Herrera

  1. ROBERTO ALVARADO

Con 21 años, el Piojo se ha consolidado como titular indiscutible en Cruz Azul, uno de los equipos catalogados ‘grandes’ en el futbol mexicano. Es parte del Tri mayor. 

  1. SEBASTIÁN JURADO

El portero de 22 años actualmente milita con Cruz Azul, aunque aún no lo hace como titular; pese a ello, es el candidato para sustituir a Guillermo Ochoa en el arco del conjunto azteca.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos