Equipo de Washington, nuevo nombre de los extintos Redskins

El equipo informó que no será el nombre final y ya analizan el nuevo mote

Por Publisport

En lo que definen el nuevo nombre de la franquicia, los extintos Resdskins ahora se llamarán siplemente “Washington Football Team” o “Equipo de Washington”.

Así lo dio a conocer la escuadra a través de sus redes sociales y un comunicado pero aclararon que este no será el nombre final, sino uno que será utilizado de manera provisional hasta que se decida el nuevo mote.

Los dueños del equipo tuvieron que ceder a presiones de sus patrocinadores para retirar el nombre de “Redskins” o “Pieles Rojas” ante las constates protestas contra el racismo en Estados Unidos.

En semanas recientes FedEx y Nike, dos de sus mayores sponsors, ejercieron acciones de presión contra el dueño Dan Snyder, quien determinó hacer caso a las recomendaciones, aunque lo harán de manera gradual, esperando tener todo en orden para su juego de la Semana 1 ante los Philadelphia Eagles el 13 de septiembre.

Se sabe por el momento que no habrá cambios significativos en los colores tradicionales del equipo, sino que solo se removerá el logotipo del nativo americano y se sustituirá en el casco por el número del jugador en color dorado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Santos Laguna reporta cuatro positivos a Covid-19 entre sus jugadores

El equipo de Torreón debuta el sábado en el Guard1anes 2020 ante Cruz Azul

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo