logo
Deportes 30/07/2020

Atlas suma dos casos sintomáticos de Covid-19

El cuadro tapatío recibirá en la jornada 2 a los Pumas de la UNAM

Por : Publisport

Los contagios por Covid-19 siguen aumentando en la Liga MX. Atlas sumó dos casos más esta tarde, mismos que son sintomáticos, por lo que ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica de la institución tapatía.

Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club. Estos dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días“, se lee en el comunicado emitido.

Cabe recordar que los Zorros recibirán en el Estadio Jalisco a Pumas, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. El compromiso entre ambas escuadras se tenía planeado para este sábado 1 de agosto; sin embargo, se recorrió para el lunes 3 del mismo mes.

La escuadra que dirige Rafael Puente Jr. comenzó el campeonato con el pie izquierdo, luego de la derrota por 3-1 que sufrieron ante los Xolos de Tijuana, resultado que buscarán revertir ante el conjunto de la UNAM.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV