Luis Fernando Tena supera el Covid-19 y regresa al trabajo con Chivas

El Flaco ya podrá estar en la banca durante el juego contra Santos

Por Publisport

El entrenador Luis Fernando Tena ya superó el coronavirus y este jueves se integró a los entrenamientos de Chivas, de cara a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

Checo Pérez, aislado por posible Covid-19

El Rebaño compartió en Twitter una fotografía del Flaco Tena en las instalaciones de Verde Valle, para preparar el partido que sostendrá con Santos, el próximo domingo.

Tena dio a conocer el pasado 15 de julio que había dado positivo en la prueba que le realizaron de Covid-19, por lo que se mantuvo en aislamiento por dos semanas y en su lugar Chava Reyes dirigió el encuentro de la fecha 1, ante León.

El único síntoma que reportó Luis Fernando fue la pérdida del gusto. De acuerdo al protocolo establecido por la Liga MX, el entrenador tuvo que dar negativo en dos pruebas de coronavirus para poder reintegrarse a los trabajos del conjunto rojiblanco.

Las Chivas sigue teniendo las bajas por Covid-19 de Ronaldo Cisneros, Uriel Antena, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Oribe Peralta. De igual forma está en duda Miguel Ponce, quien está a la espera de su resultado.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo