Bravos de Juárez consigue primer triunfo frente a un Necaxa desangelado

Con el solitario gol de Eryc Castillo, el conjunto fronterizo suma 4 puntos en el campeonato

Por Iván Navarro

Bravos de Juárez se mantiene invicto en el torneo y venció al Necaxa 1-0 en la Jornada 2 del Guard1anes 2020, gracias al gol de Eryc 'La culebra' Castillo.

A pesar de que Alfonso Sosa sorprendió a Gabriel Caballero al realizar seis cambios sobre el primer encuentro, con un planteamiento más abierto, pero poco le sirvió para generar peligro.

En la primera mitad, Juárez tuvo un par de acciones peligrosas, pero el arquero hidrocálido Luis Malagón logró atajar los disparos.

Lucas Passerini también desaprovechó una jugada sobre Iván Vázquez, pero no pudo concretar.

En el segundo tiempo se abrió el cerrojo cuando al minuto 59 se marcó penal a favor de Bravos.

El disparo de Eryc Leonel Castillo fue atajado por Malagón, pero en el rebote, el ecuatoriano logró perforar las redes necaxistas.

Cuatro minutos después, el mediocampista Luis López se fue expulsado tras una doble amonestación. Eso complicó el trámite para el equipo de Caballero, que cerraron filas en busca de encontrar un contragolpe para sellar su primer triunfo de la temporada.

Al final del encuentro, Necaxa no encontró cómo hacer daño, pero la desesperación los venció y no pudieron conseguir su primer gol en el torneo.

En la Jornada 3 Juárez visitará Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas, mientras que Necaxa recibirá a las Águilas del América.

Jugador del Magic de Orlando permanece de pie durante himno

Jonathan Issac fue el primer jugador de la NBA que no se arrodilló durante el himno estadounidense en protesta contra el racismo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo