Usain Bolt muestra su lado más tierno al platicar con su hija

El jamaicano no presionará a su hija para que sea atleta

Por Publisport

Usain Bolt es conocido por ser el hombre más rápido del mundo; sin embargo, ahora dejó ver su lado más sensible al sostener una conversación con su pequeña hija Olympia Lightning Bolt.

Kenti Robles presenta el uniforme del Real Madrid femenil

Impresionante nocaut el que le propino Joe George a Marcos Escudero

A través de redes sociales, Usain compartió un video en el que aparece sosteniendo a su pequeña mientras le habla. Olympia emite algunos balbuceos y el ex atleta le responde como si sostuvieran una conversación.

Bolt se convirtió en padre el pasado 17 de mayo y la nombró en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia en Grecia y por uno de los apodos que ha recibido el jamaicano.

Tras el nacimiento de la niña, Usain aseguró que no la presionará para que siga sus pasos como atleta, pero que si ella lo desea, no dudará en apoyarla.

Usain se retiró en 2017 como el hombre más rápido de la historia, ya que posee los récords del mundo de 100 y 200 metros con marcas de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo

Los programas del fallecido comediante han logrado impactar a generaciones por lo que muchos usuarios de redes piden que no se dejen de transmitir sus programas

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo