Alex Morgan ya cuenta con su propia muñeca Barbie

La futbolista es una de las grandes figuras de Estados Unidos

Por Publisport

Alex Morgan es una de las futbolistas más famosas del mundo y marca Mattel decidió rendirle un homenaje al diseñarle su propia muñeca Barbie.

Rafael Nadal no participará en el US Open

Mexicana Estefanía Fuentes, nueva jugadora del Sassuolo

La Barbie de Alex Morgan forma parte de la colección Role Models, que está inspirada en roles “atípicos” a los que la marca había asignado a las mujeres. Ahora presenta futbolistas, atletas, surfistas, esgrimistas y otras disciplinas deportivas.

“¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que tengo mi propio @Barbie! Para mí fue muy importante colaborar en cada paso para crear la muñeca Alex Morgan Barbie como parte de la Colección Role Model. Estoy muy orgulloso de finalmente compartir mi muñeca con todos ustedes”, publicó la futbolista junto a una imagen de su muñeca.

“Alex Morgan es honrada como Barbie "Shero", una mujer que ha roto los límites para inspirar a la próxima generación de niñas… Esta muñeca coleccionable y totalmente plegable de Alex Morgan Barbie usa un uniforme de futbol rojo, blanco y azul con una camiseta con su nombre impreso en la parte posterior. Calcetines, espinilleras, tacos rojos y su icónica diadema rosa completan su aspecto ganador, y se incluye un balón de futbol para recrear los increíbles momentos de Alex en el campo… Las niñas necesitan más modelos a seguir como Alex, porque imaginar que pueden ser cualquier cosa es solo el comienzo. Ver realmente que pueden marcar la diferencia. La muñeca Alex Morgan Barbie es el regalo perfecto para fanáticos y coleccionistas”, señaló Mattel en su sitio oficial.

Morgan actualmente se encuentra alejada de las canchas porque recientemente dio a luz a su hija. La futbolista de 31 años tiene dos títulos de Liga en Estados unidos, uno en Francia y la Copa de Francia; ambos con el Olympique de Lyon y también la Champions League femenil con el club francés. A nivel de selecciones ganó el Mundial Sub-20 de 2008, el oro olímpico en Londres 2012 y las Copas del Mundo de 2015 y 2019.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo