Habría Rayados multado a Hugo y Dorlan

Los jugadores de Rayados, Hugo González y Dorlan Pabón habrían sido multados por el equipo tras protagonizar una fiesta el fin de semana

Por Israel Salazar

Hugo González y Dorlan Pabón habrían pagado una multa cercana a los 100 mil pesos, impuesta por Rayados con lo que terminaría el castigo por asistir a una polémica fiesta.

También te puede interesar: Manda Nahuel Guzmán emotivo mensaje a afición felina

Según el diario Marca, con dicha sanción los jugadores ya habrían saldado el castigo por la fiesta de cumpleaños a la que asistió Dorlan Pabón.

Ambos jugadores se presentaron a entrenar este martes a El Barrial, a donde horas después llegó el resto de sus compañeros que jugaron en León el pasado lunes.

La fiesta que habría sido el pasado sábado causó polémica pues ninguno de los asistentes traía cubre bocas y no respetaron la sana distancia.

Este hecho provocó que ambos jugadores no fueran llamados al duelo ante León el lunes, el cual perdió Rayados por la mínima diferencia.

Con esto los jugadores podrán ser tomados en cuenta para el partido contra Santos de la fecha 3 en caso de que Antonio Mohamed así lo decida.

Tanto Dorlan y Hugo fueron titulares en el triunfo de Rayados ante Toluca en el arranque del Guard1anes 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo