Deportes

Manuel 'Pajarito' Andrade, creador del logo de Pumas, pide apoyo por la pandemia

Manuel “pajarito” Andrade perdió su empleo por la pandemia de Covid-19

Por Fernanda Ramírez

Manuel “pajarito” Andrade, perdió su empleo durante la pandemia por coronavirus y a través de redes sociales solicitó la ayuda de los seguidores del equipo de Pumas.

Hija del ‘Chapo’ Sánchez lo regaña por jugar mal

El video de la pequeña ya se ha vuelto viral en las redes sociales

Muchas personas han perdido su empleo durante la emergencia sanitaria que azota al mundo, esta vez le tocó al creador del logo del Club Universidad Nacional.

En redes sociales un aficionado de Pumas, compartió un video de 'Pajarito' Andrade dando un número de tarjeta para recibir el apoyo de quien guste.

La publicación indica que se encuentra desempleado y la afición Puma quiso realizar la iniciativa para apoyar al hombre.

‘Checo’ Pérez se mantiene activo mientras está aislado

El piloto de Racing Point dio positivo a una prueba de Covid-19 pero no tiene síntomas

Durante el último aniversario de la presentación de la insignia en abril, Diario Récord informó que Manuel recibía apoyos del Club como boletos y cinco mil pesos por partido como local.

Sin embargo, de acuerdo a Dale Pumas, en esas fechas también solicitó a Leopoldo Silva, presidente actual del patronato, mantener la ayuda.

"No alcanza y ellos sí tienen unos sueldotes, pero es algo y se los agradezco;

Ahora nomas espero que no me lo vayan a quitar porque hay que pagar renta y comida"- afirmó

Hasta el momento se desconoce si le fueron retirados los apoyos, por lo pronto los aficionados organizaron esta 'colecta' con el fin de apoyar al 'Pajarito' Andrade.

Te recomendamos:

‘Ojalá seamos capaces de defender el título’: Miguel Layún

El jugador de Rayados dijo que él y sus compañeros llegaron en buena forma a la pretemporada y están listos para el nuevo torneo

Loading...
Revisa el siguiente artículo