Deportes

Cruz Azul derrota al León y se adueña de los primeros puestos

La Máquina se impuso por 2-0 ante la Fiera, gracias a las anotaciones de Juan Escobar y Santiago Giménez

Cruz Azul mantiene su invicto, luego de derrotar por 2-0 al León, durante el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, el cual se vivió en el Estadio Olímpico Universitario.

  1. ¡La mejor opción! 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

La Máquina abrió el marcador apenas al minuto 4, con la anotación de Juan Escobar, quien aprovechó una serie de rebotes para rematar con la cabeza, dejando sin posibilidad de atajar a Rodolfo Cota.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz no bajó los brazos, pero el gol se les negó ante un equipo que cada vez demuestra ser uno de los favoritos para el título del presente certamen. Con la mínima ventaja en el marcador para la Máquina, ambos equipos se fueron al descanso.

Durante la parte complementaria, pocas emociones se vivieron, pues fue hasta el minuto 87, que Cruz Azul nuevamente se hizo presente en el marcador, tras la falta de Stiven Barreiro sobre Santiago Gímenez, quien cobró el penalti de forma adecuada para ponerle cifras definitivas al encuentro.

  1. También puedes leer: Conor McGregor le propone matrimonio a su novia de hace 12 años

Con esta victoria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan a las siete unidades, colocándose en los primeros puestos de la tabla general, mientras que el León permanece con cuatro. En la jornada doble, la Máquina enfrentará al Querétaro, mientras que el cuadro esmeralda a los Tuzos del Pachuca.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos