“Messi no ganó nada importante sin Xavi e Iniesta”: Jürgen Klopp

El técnico alemán considera que CR7 es el mejor del mundo

Por Publisport

Ante la inminente salida de Lionel Messi, del Barcelona; el técnico del Liverpool Jürgen Klopp señaló que el argentino todavía tiene mucho que dar pero recordó que sin Andrés Iniesta y Xavi Hernández no ganó nada.

El primer Clásico español de la temporada se jugará el 25 de octubre

Lionel Messi también se ausenta de primer entrenamiento de Ronald Koeman

“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al futbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”, comentó en entrevista para el diario Marca.

El entrenador alemán también señaló que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo y que con el VAR el Barça sufrió para ganar fuera de su casa. “Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça”, dijo.

DE 2015 a la fecha el club ganó tres Ligas españolas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes; sin embargo, en la Champions League no han logrado acceder a la final desde ese año, cuando todavía jugaban juntos Iniesta, Hernández y Messi.

Suzy Cortez explota contra Bartomeu tras posible salida de Messi

La guapa brasileña no se guardó nada contra la directiva catalana, tras la inminente salida del astro argentino

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo