Sigue Nahuel positivo a Covid-19 en cuarta prueba

Nahuel Guzmán sumó 17 días portando el Covid-19, que lo ha alejado de las canchas por tres jornadas consecutivas, se sometió a una quinta prueba este lunes

Por Israel Salazar

Ya han pasado 17 días desde que Nahuel Guzmán dio positivo a Covid-19 por primera vez, de la cual aún no se recupera.

También te puede interesar: Con doblete de Loba, Rayados hilvana triunfos en el Guard1anes 2020

El arquero de Tigres resultó positivo en una cuarta prueba, reveló en una transmisión en vivo que hizo con otros argentinos.

Fue el pasado 14 de agosto cuando resultó por primera vez, al igual que dos de sus compañeros del arco, los cuales ya se recuperaron por completo.

Este lunes el equipo felino se sometió a nuevas pruebas de Covid-19 en Zuazua. Nahuel también se realizó dicha prueba pero en otro sitio.

Cabe mencionar que el Patón ha sido asintomático durante su contagio de Covid, aunque se han tomado las medidas necesarias para evitar más casos en el equipo.

Hasta el momento Nahuel se ha perdido tres partidos del Guard1anes 2020 por ser positivo al virus, su lugar lo ha tomado Gustavo Galindo y recientemente Miguel Ortega.

Lo más reciente en Publimetro:

Ciencia.-Chang’e-4 sobrevive 600 días terrestres en la cara oculta de la Luna

La sonda Chang’e 4 de China ha sobrevivido más de 600 días terrestres en el lado opuesto de la Luna realizando exploraciones científicas.

Cultura.- El emotivo adiós de Robert Downey Jr. (Iron Man) a Chadwick Boseman (Black Panther)

Hollywood está de luto. El pasado sábado 29 de agosto falleció el actor Chardwick Boseman, conocido por interpretar a Black Panther en el Universo Marvel, víctima de un cáncer que estuvo sufriendo en silencio desde 2016. Ha sido un gran shock tanto para los fans como para sus compañeros del UCM, entre ellos Robert Downey Jr., que se ha despedido con un sentido homenaje.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo