Suzy Cortez dejará de apoyar al Barcelona por Messi

La brasileña apoyará a Lionel Messi a donde vaya, muy posiblemente sea el Manchester City

Por Publisport

Todavía no se confirma la salida de Lionel Messi del Barcelona, pero la Eterna Miss Bumbum Suzy Cortez asegura que apoyará al Manchester City, el cual ha sonado como el posible destino del astro argentino.

El primer Clásico español de la temporada se jugará el 25 de octubre

Lionel Messi también se ausenta de primer entrenamiento de Ronald Koeman

“Mientras Josep Maria Bartomeu sea presidente del Barcelona ​​no llevaré la camiseta ni celebraré sus victorias o títulos. Ahora soy la fan más fantástica del Manchester City”, declaró a The Sun.

La modelo brasileña destacó la labor de Messi en el club y señaló a los culpables de la situación actual.

“Messi hizo todo por el Barcelona, sin él en los últimos ciclo años ni siquiera se podría calificar a la Europa League. Bartomeu y Abidal destrozaron a nuestro equipo y ahora por ellos el mejor jugador de todos los tiempos dejará Cataluña. Es un día muy triste para mí y millones de blaugranas en todo el mundo”, comentó.

La semana pasada Messi anunció al Barça que quería abandonar al club después de una temporada en la que no se ganó nada y por la humillación que le propinó el Bayern Múnich (8-2) en la Champions League.

Suzy Cortez siempre se declaró seguidora del Barcelona pero en especial de Lionel Messi, al que también apoya cuando juega la Selección argentina, por lo que seguirá al club al que vaya y hasta ahora el Manchester City es el que más fuerte suena.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo