OFICIAL: Leo Messi se queda en el Barcelona

El astro argentino le puso fin a la novela que le dio la vuelta al mundo durante los últimos diez días

Por Publisport

Por fin, la novela llegó a su fin. Lionel Messi oficializó que permanecerá con el cuadro catalán, luego de 10 días intensos en donde se manejaron distintas versiones en cuanto a su futuro, que apuntaba estar con el Manchester City de Pep Guardiola.

El astro argentino reveló en entrevista con Goal España, que la decisión de partir, no fue precisamente por la humillante eliminación en los cuartos de final de Champions League ante el Bayern Múnich, sino que ya era un deseo que trajo durante todo el año, el cual lo externó a Josep María Bartoemu, presidente blaugrana.

"Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", dijo la Pulga.

Leo aseguró que el dinero jamás fue un factor importante dentro de su decisión. "Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas".

Messi Foto tomada: Getty Images.

SU AMOR DE MESSI AL BARCELONA 

Lionel Messi fue claro: "Jamás me iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona".

El astro argentino confirmó que la idea de irse no afectará su rendimiento y dará lo mejor para obtener los resultados deseados. "Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo