Buscará Tigres regresar al triunfo ante Santos

Santos no marcha bien en el Guard1anes 2020, no ha ganado en sus cinco visitas, además de que tiene 10 años sin triunfo ante Tigres

Por Israel Salazar

Tigres tiene al menos en el papel la oportunidad de volver al triunfo este sábado cuando reciba a Santos de la Laguna en el Estadio Universitario.

También te puede interesar: Niega Hugo González crisis en Rayados

El equipo de Ricardo Ferretti se encuentra inmerso en una racha negativa, al sumar cinco partidos sin ganar en el Guard1anes 2020.

Con 11 unidades el equipo se sitúa en la décima posición general. Aunque los Guerreros están cuatro lugares abajo, tan sólo los separan dos puntos de los felinos pues suman 9.

Apenas el miércoles Tigres rescató un punto ante León, que era líder de la competencia. El regreso de Nahuel Guzmán a la portería y ajustes defensivos, le vinieron bien a los felinos que presentaron mejoría en su accionar.

Por su parte, los Guerreros vienen de perder en casa ante Pumas que se catapultaron a la cima del certamen.

El Volcán es un recinto que le pesa al equipo de la Comarca, pues no sacan un triunfo en partidos de fase regular desde el toreo Bicentenario 2010 cuando vencieron a los felinos 2-1.

Desde aquella ocasión se han visto las caras en diez ocasiones sólo en partido de la fase regular, con saldo positivo para Tigres, con cinco victorias y cinco empates.

Incluso la última ocasión que los Guerreros se metieron al Estadio Universitario fueron goleados 4-0 por los felinos, en el Apertura 2019.

Debido a la pandemia, el estadio seguirá luciendo sólo, por lo que esto y el mal paso de Tigres podría jugar a favor del Santos, que podría seguir el ejemplo de Chivas, y sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria.

Tigres entrenó este jueves en el Volcán, donde los jugadores que vieron actividad ante León hicieron trabajo regenerativo, el resto hizo futbol en espacios reducidos.

Será este viernes cuando Ricardo Ferretti defina a los once jugadores que se medirán a Santos, con la firme intención de volver a celebrar un triunfo.

Lo más reciente en Publimetro:

Fútbol.- Rivaldo: "Me imagino a Messi en el Barça con 38 años con nuevo presidente"

El exjugador del FC Barcelona Rivaldo cree que Leo Messi podría jugar en el Barça hasta los 38 años con un presidente nuevo que le convenza con un proyecto atractivo, pues cree que el argentino siempre tendrá razones para quedarse en el Camp Nou.

Portaltic.-Xbox Games Pass para PC saldrá de la fase beta el 17 de septiembre y subirá de precio

Xbox ha anunciado que su servicio de videojuegos en ‘streaming’ para ordenadores, Xbox Games Pass para PC, terminará su fase beta el próximo jueves 17 de septiembre y pasará subir de precio y a costar ahora 9,99 euros mensuales.

NFL Kickoff EN VIVO: Houston Texans vs Kansas City Chiefs

El camino al Super Bowl LV arranca esta noche en Arrowhead con el duelo entre los Chiefs en contra de los Texans y en Publisport te llevamos los detalles del partido

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo