Irá Avilés Hurtado a la Sub 20

Avilés Hurtado se ha perdido siete partidos en lo que va del Guard1anes 2020, por lo que Mohamed lo fogueará en la Sub 20.

Por Israel Salazar

El colombiano Avilés Hurtado ya se encuentra listo para jugar, pero lo hará con la Sub 20 de Rayados para agarrar ritmo.

También puedes ver: Mohamed tiene la clave para regresar al triunfo

Esto lo manifestó el técnico Antonio Mohamed en conferencia de prensa en donde dijo que el colombiano está listo para regresar al primer equipo.

“Lleva 10 días entrenando, pero mi decisión es que mañana juegue en la Sub 20, que juegue todo lo que pueda para tenerlo disponible, necesitamos que haga futbol, que se suelte”.

“Mañana lo vamos a ver, lo vamos a evaluar y lo que necesita él es eso, hacer un partido completo que aguante físicamente para tenerlo contemplado para el primer equipo”, dijo.

Los Rayados viajaron este domingo a Pachuca para enfrentar a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, con la firme intención de regresar al triunfo.

Lo más reciente en Publimetro:

Coronavirus.- Reino Unido confirma 3.330 casos nuevos y cinco defunciones por coronavirus

Reino Unido ha confirmado 3.330 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y un total de cinco fallecidos por la enfermedad, todos ellos en Inglaterra, según el último balance del Gobierno británico publicado este domingo. La cifra supone un ligero respiro con respecto a los 3.479 positivos de los que se informó el sábado.

Cómo hacer tu testamento de forma fácil y rápida

El 95% de los mexicanos no cuenta o no tiene interés en redactar un testamento; la mayoría cree que hacerlo es llamar a la muerte

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo