Mohamed tiene la clave para regresar al triunfo

Antonio Mohamed busca volver a la senda de la victoria en la que presentará al menos cuatro cambios en titulares en su visita a Pachuca este lunes

Por Israel Salazar

Todo parece indicar que Antonio Mohamed, técnico de Rayados encontró la clave para ganar a Pachuca de visitante, pues en un inicio batalló para dar con el triunfo.

También te puede interesar: Buscará Tigres regresar al triunfo ante Santos

Cabe recordar que una de las derrotas en el Estadio Hidalgo, significó ganar un título de Pachuca ante Rayados en la nueva casa.

Sin embargo, al mando del Monterrey, Antonio Mohamed lleva tres partidos sin perder ante el conjunto de los Tuzos.

En su primera visita al Hidalgo siendo técnico de Rayados, el conjunto del Cerro de la Silla sucumbió 3-1 ante Pachuca, la segunda visita fue en la ida de la Final del Clausura 2016, en el que perdieron 1-0.

Luego de aquel par de derrotas, Mohamed ya descifró la combinación para no dejar ir puntos ante los Tuzos, en sus últimas tres visitas registra un empate y dos triunfos.

Para este duelo, además, Rayados podría presentar cambios en la ofensiva y medio campo con la intensión de regresar al equipo a la senda del triunfo que perdió ante Xolos y Atlas, con una derrota y un empate, respectivamente.

El Turco le dará minutos nuevamente a Aké Loba, quien en su última aparición de titular anotó dos goles, que le dieron la victoria ante Juárez, además Dorlan Pabón iría a la banca al igual que Vincent Janssen, Jesús Gallardo y Celso Ortiz.

Además del marfileño, Matías Kranevitter, Maxi Meza y Miguel Layún serán las novedades para este duelo.

La línea defensiva queda igual con César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina y Nicolás Sánchez.

Rayados tuvo este domingo su último ensayo en El Barrial, para después enfilarse hacia el bajío para enfrentar a Pachuca.

Otras de las métodos que Mohamed pretende usar para que Rayados regrese a la victoria, es levantar el nivel individual de los jugadores.

“El equipo necesita que el rendimiento individual mejore para poder potencializar lo colectivo”.

“Necesitamos levantar el nivel individual para que lo colectivo se potencie. Nosotros hacemos una crítica interna muy fuerte y la relación que yo tengo con los jugadores es espectacular. Unos (jugadores) se enojan más o otros menos, pero es lo que pasa con un plantel de jugadores importantes”, dijo en rueda de prensa virtual.

Será este lunes a las 21:00 horas cuando Rayados y Pachuca cierren el telón de la fecha 10 del Guard1anes 2020.

Lo más reciente en Publimetro:

Regresan delitos y movilidad con la reapertura de actividades en la CDMX

Durante agosto, la FGJ de la CDMX reportó que se levantaron 16 mil 846 carpetas de investigación, 36% más que en mayo

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Ya están aquí los horóscopos más famosos de México con todo lo que te depara la suerte esta semana en cuestión de salud, dinero y amor

 

Mala maniobra de conductor provoca la muerte de un peatón en Tlaxcala

Por un descuido un peatón fue aventado contra un vehículo pesado que lo terminó matando

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo