Padre de 'Checo' Pérez quiere postularse por Morena para ser alcalde de Guadalajara

Antonio Pérez Garibay dijo que al presidente Andrés Manuel López Obrador le dio gusto su trabajo en el estado

Por Publisport

El padre del piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay, manifestó sus deseos de convertirse en presidente municipal de Guadalajara y lo quiere ser como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Estoy trabajando Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construyendo, para lograr ser el presidente municipal de Guadalajara", reveló en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El empresario dijo que habló con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien le manifestó su agrado por el trabajo que está haciendo en el estado: "Le dio mucho gusto que siga trabajando, sigo trabajando en los 125 municipios de mi estado, estoy en la lucha. Fue un saludo con el Presidente, un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la presidencia municipal de Guadalajara. Lo saludé, me tocó verlo en el avión, y le mando un saludo a Checo, que es la parte más importante, que cuente con su apoyo", señaló el también presidente de la Fundación Checo Pérez.

Sergio Pérez terminó quinto en el Gran Premio de Toscana de este domingo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tv Azteca se quedó sin su ‘Ritual NFL’

Al parecer la televisora del Ajusco no quiso adquirir los derechos de transmisión de la nueva temporada NFL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo