Falta a Rayados estar más enfocados: Jona González

El mediocampista de los Rayados, Jonathan González, aceptó que al equipo le hace falta mentalizarse más y enfocarse los 90 minutos

Por Israel Salazar

Para Jonathan González, mediocampista de Rayados, el paso irregular que afecta al equipo es cuestión mental, reconoció.

También te puede interesar: Se alarga problemática en Rayados, empata ante Pachuca

El Monterrey suma tres partidos sin ganar ante Xolos, Atlas y Pachuca, luego de que parecía que nivelaban el barco con los triunfos ante América y Bravos.

“Va por una cuestión mental, tenemos que estar enfocados los 90 minutos. En cualquier momento el partido puede cambiar, es importante estar enfocados y darlo todo”, mencionó.

En la primera etapa de Mohamed en Rayados, González fue pieza titular en el equipo, sin embargo, en este 2020 el jugador ha ido bajando en su participación, incluso hasta jugar en la Sub 20.

“Agarrar ritmo es lo importante, por eso bajé con la Sun 20. Uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están, son un nivel top”.

“No creo que vaya por algo que dejé de hacer. Las lesiones me perjudicaron, trato de mantenerme saludable a diario y agarrar el ritmo que necesito, volver a las bases y trabajar aún más”, dijo.

El jugador también habló sobre los rumores que lo ponen en el Atlanta United de la MLS, por lo que mencionó que por ahora está 100 por ciento enfocado en Monterrey.

Lo más reciente en Publimetro:

Sudán.- La Policía de Sudán detiene a 41 personas en una redada antiterrorista

JARTUM, 16 (DPA/EP) Las fuerzas de seguridad de Sudán han detenido a 41 supuestos terroristas y se han incautado de una cantidad de explosivos suficiente para "hacer saltar por los aires toda la capital", han informado ante los medios el Fiscal General, Tal al Sir al Hibir, y el director general de la Policía, Ezzedin al Sheij.

Ciencia.-Un asteroide sinpar de dos kilómetros orbita el Sol más cerca que Venus

Astrónomos han calculado en dos kilómetros el diámetro del asteroide más cercano al Sol conocido, 2020 AV2, primero en el registro que se mueve completamente dentro de la órbita de Venus.

Noruega.- El ultraderechista Breivik, autor de matanza de 77 personas en Noruega, solicita su libertad condicional

COPENHAGUE, 16 (DPA/EP) Anders Behring Breivik, el ultraderechista noruego condenado por matar a 77 personas en su ataque con bomba y a tiros en 2011, ha solicitado ser puesto en libertad de forma anticipada, según ha desvelado este miércoles su abogado.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo