Es Atlético San Luis un duro rival para Rayados

Rayados nunca ha ganado al Atlético de San Luis en la Liga MX, suma una derrota y un empate, desde que el conjunto potosino regresó al máximo circuito

Por Israel Salazar

El Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, es un recinto que se le complica a Rayados pues no gana desde el Apertura 2009, cuando jugaba ahí el extinto Club San Luis.

También te puede interesar: Tigres se queda en casa, previo al Clásico regio

Ahora con la nueva franquicia, el Atlético San Luis, las cosas no han cambiado mucho, los ha enfrentado en dos ocasiones mismas en las que no ha podido ganar.

El Atlético San Luis subió a Primera División para el Apertura 2019 y recibió en casa a Rayados, quien cayó por la mínima ventaja, cuando todavía eran dirigidos por Diego Alonso.

La segunda vez que se vieron las caras fue en el Clausura 2020, a pesar de que se canceló el torneo, los equipos se alcanzaron a enfrentar en la fecha 9.

Esta vez el Atlético de San Luis visitó a la Pandilla en el Gigante de Acero en el que igualaron a dos goles, aumentando así la crisis en Rayados, que era sotanero con cinco puntos.

Aunque ya ganó en el Guard1anes 2020, el panorama de Rayados no es tan distinto, pues suma tres partidos sin ganar y con una crisis futbolística que podría agravarse de cara al Clásico regio 124 el próximo sábado.

Una de las noticias positivas para Rayados es que podrá contar con Aké Loba a quien se le retiró la tarjeta roja que vio en el duelo ante Pachuca el lunes pasado.

Una victoria para la Pandilla será fundamental para llegar con los ánimos renovados rumbo al Clásico regio ante Tigres.

Lo más reciente en Publimetro:

Perú.- Huelva.- El OCIb 2020 arranca este viernes con una exposición del artista peruano Álvaro La Rosa Talleri

El XIII Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb) de Huelva comienza este viernes con la apertura de ‘Ars Geometrica’, una exposición del reconocido artista y arquitecto peruano Álvaro La Rosa Talleri que podrá visitarse en la Sala Iberoamericana de la Casa Colón de la capital desde el 18 de septiembre hasta el 31 de octubre.

R.Unido.- El Banco de Inglaterra mantiene los tipos en el 0,1% y su volumen de compra de activos

El Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra ha decidido por unanimidad mantener el tipo de interés de referencia para sus operaciones en el mínimo histórico del 0,1%, al tiempo que también ha decidido mantener su programa de compra de activos en una cuantía de 745.000 millones de libras (815.572 millones de euros), según ha informado este jueves.

Estados Unidos.- El Ibex 35 cede un 0,35% al cierre, pero mantiene los 7.000 puntos

El Ibex 35 ha finalizado la sesión de este jueves con un descenso del 0,35%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 7.086,2 enteros, tras la decisión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos de mantener sin cambios los tipos de interés en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25%, su nivel más bajo posible, ya que el banco central estadounidense no contempla tipos de interés negativos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo