Cowboys logran increíble remontada sobre Falcons

Dallas estaba 20 puntos abajo y ganó el partido 40-39 a Atlanta; Tom Brady ganó su primer partido como jugador de los Tampa Bay Buccaneers

Por Sergio Meléndez

Los Vaqueros de Dallas lograron su primera victoria de la temporada con una increíble remontada sobre los Atlanta Falcons que estaban ganando por 20 puntos al finalizar el primer cuarto.

NFL Greg Zuerlein entro al campo para anotar un gol de campo de 46 yardas y ganar el partido para Dallas. / Getty Images

El equipo de la "Estrella Solitaria" había perdido cuatro balones al inicio del partido lo que los hizo ponerse en desventaja pero poco a poco fue recuperando terreno gracias a una buena actuación de Dak Prescott que se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro.

Cuando quedaba 1:48 en el reloj, C.J. Goodwin recuperó una patada corta al lateral en una jugada donde de forma increíble ningún jugador de Falcons se lanzó por el ovoide. Luego el novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 24 yardas que dejó a los Cowboys en posición de tiro de campo cuando se acababa el tiempo.

El pateador Greg Zuerlein entró al campo y conectó un gol de campo de 46 yardas que le dio la vuelta al marcador 40-39 en el debut en casa del entrenador en jefe Mike McCarthy.

Por su parte Matt Ryan lanzó cuatro pases de touchdown pero su equipo no fue capaz de mantenerse en ventaja, una actuación que recuerda cuando dejaron escapar la ventaja 28-3 ante Nueva Inglaterra en el Super Bowl en Houston.

TOM BRADY CONSIGUE PRIMER TRIUNFO CON BUCS

NFL Getty Images

Tom Brady consiguió su primer triunfo con los Buccaneers de Tampa Bay al pasar para 217 yardas y un touchdown con una intercepción en la victoria 31-17 sobre los Carolina Panthers.

Arturo Vidal deja al Barcelona para jugar con el Inter de Milán

El ‘Rey Arturo’ puso fin a dos años de relación con el cuadro blaugrana

Brady logró su pase de touchdown en una conexión de 23 yardas con Mike Evans en el primer cuarto. Evans finalizó con siete recepciones para 104 yardas. Por su parte Leonard Fournette anotó en carreras de 1 y 46 yardas, la última después de que Carolina se acercó a 24-17 con un par de carreras de touchdown de Christian McCaffrey y un gol de campo de Joey Slye de 23 yardas a 1:57 del final.

SEMANA 2 RESULTADOS

Jaguars 30-33 Titans

Panthers 17-31 Buccaneers

Broncos 21-26 Steelers

Rams 37-19 Eagles

49ers 31-13 Jets

Bills 31-28 Dolphins

Vikings 11-28 Colts

Lions 21-42 Packers

Falcons 39-40 Cowboys

Giants 13-17 Bears

Bengals 30-35 Browns

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

El Toyota 8 gana las 24 Horas de Le Mans por tercer año

Toyota Gazoo superó por cinco vueltas al Rebellion

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo