Selección Mexicana regresa a entrenar tras parón por coronavirus

Entre los que trabajaron con el 'Tata' Martino estuvieron Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Luis Chávez y Mauro Lainez

Por Publisport

Por primera vez desde que se decretó el parón por la pandemia de la Covid-19, la selección mexicana regresó a entrenar bajo la dirección de Gerardo Martino en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Selección Mexicana Selección Mexicana

Los seleccionados mexicanos tuvieron dos sesiones de entrenamiento en el CAR, aunque cabe señalar que conforme fueron terminando su actividad en esta fecha 11 del Guard1anes 2020, se fueron poniendo a las ordenes del 'Tata'.

Selección Mexicana Selección Mexicana

La novedad en la práctica matutina, fue que por primera vez entrenaron con el selectivo mayor Santiago GiménezFernando BeltránLuis Chávez Mauro Lainez.

Selección Mexicana Selección Mexicana

Asimismo, entre los que estuvieron en la práctica dominical destacan el arquero del América, Guillermo Ochoa, así como Luis Romo, mientras que el resto se sumarán conforme terminen su actividad, pues este lunes todavía se enfrentarán León y Pumas.

Selección Mexicana Santi Giménez tuvo su primer entrenamiento como seleccionado. / Selección Mexicana

Los seleccionados mexicanos mantendrán este microciclo hasta el miércoles 23 de septiembre, y es con miras al partido amistoso ante Costa Rica del próximo 30 de septiembre a jugarse a puerta cerrada en el Estadio Azteca.

Selección Mexicana Selección Mexicana

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo