Deportes

Listo Aké Loba para su primer Clásico regio

El marfileño, Aké Loba, aceptó el reto en su primer compromiso en los duelos fraternales ante Tigres, con la encomienda de marcar

Aké Loba disputará por primera vez un Clásico regio, la pandemia de Covid-19 llevó a la cancelación del Clausura 2020 y no se disputó dicho encuentro.

También te puede interesar: Bahía, 28 años como máximo goleador en Clásicos

El marfileño lleva tres goles en cuatro compromisos por lo que será titular este sábado ante los felinos, a quien buscará anotarles.

“Es un partido muy importante para mí, para el club y la afición también, que apoyan siempre. Lo veo como un partido especial y voy a dar lo mejor de mí e intentar aprovechar esta titularidad o este partido para ir adelante”, mencionó.

Loba inició el Guard1anes 2020 en las gradas, pero poco a poco se ha ido ganando un lugar en la titularidad del equipo, y se perfila para ser el compañero de Funes Mori el próximo sábado.

“Personalmente me siento muy bien, tengo confianza de todo el equipo y del entrenador, sabemos que es un partido muy especial para ambos clubes y vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar ganar”, dijo.

Sabe que frente a él tendrá una muralla felina iniciando con el portero Nahuel Guzmán, pero buscará marcar el próximo fin de semana.

“Nahuel es un buen jugador y uno de los mejores de Tigres también, principalmente yo como tengo la confianza y apoyo de todo el equipo y del entrenador, así que en el partido tengo que dar lo mejor de mí, aprovechar y sacar algo por el equipo”, comentó.

Aké Loba contribuyó el domingo pasado con un gol ante el Atlético San Luis, con lo que Rayados volvió a la senda del triunfo.

Rayados y Tigres llegan en igualdad de condiciones, pues ambos suman 17 puntos, sin embargo, a la Pandilla se le complica colgar el cero, algo que llevan los felinos haciendo en los últimos dos encuentros.

Lo más reciente en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos