Deportes

Rob Van Dam llena de elogios a John Cena, y su personalidad en el ring

RVD recordó la ocasión en la que el “Rapero mayor” se paró en el evento ECW: One Night Stand, y a pesar de ser abucheado y recibir insultos, tuvo una gran actuación.

Aunque John Cena ha sido uno de los luchadores más polémicos de los últimos tiempos de WWE, su popularidad, trascendencia fuera del ring y el reconocimiento de sus mismos compañeros lo han puesto en un lugar importante en el entretenimiento deportivo.

De hecho, Rob Van Dam, un peleador que se podría considerar como la antítesis del rapero, lo ha llenado de elogios.

RVD recordó el PPV de 2016 que llevó por nombre ECW: One Night Stand. En ese evento la gran mayoría del público apoyó al ahora peleador de 49 años, y mostraron su desprecio por el “Líder de la pandilla de la cadena”. En esa ocasión, la afición insultó e, incluso, regresó la playera que Cena lanza como obsequio en innumerables ocasiones.

Una experiencia única de John Cena en WWE

«Ese día tenía mucha confianza porque sabía que estaría rodeado de mi gente. Se sintió genial tener toda esa energía de mi lado, pero a la vez me preocupaba mi compañero. John Cena conocía que el público iba a abuchearlo, a intentar sacarlo del edificio porque ECW no era su casa.

“Sin embargo, quedé impresionado por cómo reaccionó y se adaptó a ese ambiente. Realmente se ganó mis respetos como profesional y creo que todos deberían admirar su trabajo», dijo Rob en entrevista con Pro Wrestling Junkies.

A diferencia de Cena, que se inclinó más por explotar el carisma y las llaves escritas, Van Dam siempre se ha caracterizado por tener movimientos más complejos, gracias a sus conocimientos de las artes marciales.

Sobre los peleadores con los que más le ha gustado compartir el cuadrilátero, el artemarcialista ventiló algunos nombres.

«Sí hiciera un repaso de todas las empresas donde estuve, comenzaré con ECW. Sabu y Jerry Lynn eran mis favoritos para trabajar. Las luchas con Sabu fueron una locura y con Jerry éramos muy competitivos, tratando de superar al otro todo el tiempo. Nos divertimos mucho», dijo RVD.

«En WWE, me encantó trabajar con Rey Mysterio y Jeff Hardy, teníamos el mismo tipo de mentalidad, pensando fuera del ring. En cuanto a Impact o TNA, mi rival favorito fue AJ Styles», relató.

El esteta reveló que los peleadores de talla grande son los que siempre se le han dificultado a lo largo de su carrera.

“Me costó trabajar con tipos más grandes. Brock Lesnar, por ejemplo, tiene la fuerza de 10 luchadores a la vez, es así de fuerte. Big Show es un gran desafío, tienes que llegar muy alto para darle una patada en la cara», concluyó

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos