Deportes

América no contará con Guillermo Ochoa para el duelo ante Pumas

Óscar Jiménez seguirá supliendo a Paco Memo

Guillermo Ochoa se perdió el Clásico joven, ante Cruz Azul, por lesión y tampoco estará en el Clásico capitalino ante los Pumas. Así lo dio a conocer el América a través de un comunicado.

Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez causan baja de la Selección mexicana

Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda del Roland Garros

El guardameta se lesionó durante el calentamiento previo al partido de la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 y hoy se dio a conocer el parte médico.

«El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de cuatro a seis semanas”, informó la institución.

De esta forma no estará el próximo sábado en el duelo ante los Pumas y en el mejor de los casos estaría regresando para la última jornada del campeonato, cuando las Águilas se midan con el FC Juárez. Por lo mientras su lugar será ocupado por Óscar Jiménez, quien mantuvo intacta su portería ante la Máquina.

Por esta misma lesión, Ochoa causó baja de la convocatoria de la Selección mexicana que jugará el próximo miércoles con Guatemala, en el Estadio Azteca. De igual forma no podrá participar en la gira europea en la que el Tri se medirá con Holanda y Argelia, el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último