VIDEO: Niño recibe brutal nocaut en improvisado evento de boxeo

La Federación Mexicana de Boxeo denunció el acto y busca a los responsables del mismo para deslindar responsabilidades

Por Sergio Meléndez

El video de un evento boxístico donde aparecen dos niños peleando se ha hecho viral en las redes sociales por la forma en que uno de ellos es noqueado.

La improvisada pelea fue denunciada por la Federación Mexicana de Boxeo que pidió ayuda para identificar a los organizadores de la misma y que está fuera de reglamento.

"Evidentemente no son de la misma categoría de peso y pelean fuera de reglamento, pues uno de ellos está uniformado de rojo y otro con pantalones, y se puede apreciar en la esquina superior del lado derecho, vestido de blanco con una faja negra en la cintura, al referee del CMB "Amateur", Mario Cortés, quien oficia también en eventos de la UMBE", se lee en una publicación de Facebook.

"El nocaut brutal que recibe el niño vestido de negro, puede haber resultado fatal y debemos denunciar y exigir castigo a los responsables, pues no se aprecia que haya habido ambulancia, un médico y que se hayan cumplido las condiciones de seguridad adecuada. Además, el señor que está con un paliacate en la cabeza vestido de civil, quien al parecer era el referee de este combate, actuó con una falta total de conocimiento, pues mientras se desarrolla el combate, éste se encontraba platicando con otra persona al otro lado de las cuerdas", continúa.

Mira el video:

La Federación Mexicana de Boxeo, solicita ayuda a la comunidad boxística de México y a fin de deslindar…

Posted by Federación Mexicana de Boxeo on Tuesday, September 29, 2020

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Gerardo Ulloa gana prueba short track en la Copa del Mundo

El mexicano miembro de AR Pro Cycling Team hizo historia para el deporte mexicano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo