América vs. Pumas, ¿cuándo y dónde ver el Clásico capitalino?

El duelo que se vivirá en el Estadio Azteca es el más atractivo de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020

Por Publisport

El Estadio Azteca será sede para recibir el Clásico capitalino entre América y Pumas, correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020. Dos clubes con gran historia se enfrentan en una de las máximas rivalidades que tiene el futbol mexicano. 

Águilas y felinos llegan con números similares. El conjunto de Coapa es tercero en la tabla general con 24 unidades, mientras que el equipo del Pedregal es cuarto con un punto menos que su acérrimo rival.

Ambos clubes llegan al compromiso luego de haber empatado una semana antes. América ante Cruz Azul y Pumas ante Necaxa. Será el tercer Clásico consecutivo para los dirigidos por Miguel Herrera, ante Chivas ganaron y ante la Máquina empataron, por lo que no piensan en perder ante los universitarios.

El 9 de diciembre de 2018 fue la última ocasión que el América se impuso ante Pumas, aquella ocasión los golearon por 6-1 en las semifinales del torneo Apertura 2018. Después de ahí, se han enfrentado tres ocasiones, en donde han firmado dos empates y un triunfo para los felinos.

CUÁNDO Y DÓNDE VERLO

Fecha: sábado 3 de octubre

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TUDN | Canal 5 | Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Roland Garros

La joven azteca cayó en tres sets de 6-3, 0-6 y 6-2 ante Elina Svitolina, número cinco en el ranking de la WTA

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo