Mexicano Marcelo Flores firmará contrato por cinco años con el Arsenal

El joven futbolista está destacando en las inferiores de los gunners

Por Publisport

El mexicano Marcelo Flores extenderá su relación con el Arsenal de Inglaterra, ya que firmará un contrato por cinco años y sólo está a la espera de cumplir 17 años para poder concretar el acuerdo.

Jozy Altidore recibió amenazas de muerte de la afición del América

Conade arremete contra desaparición del Fodepar

"Tiene contrato por los próximos dos años para jugar en la sub 18, pero yo ya tengo un acuerdo en el que firmará un contrato profesional por los próximos cinco años con el Arsenal”, declaró su padre Rubén Flores a La Afición.

La firma del contrato se daría después de1 de octubre, día del cumpleaños del futbolista. "Por normativa UEFA y FIFA no se puede hacer hasta el 1 de octubre de este año, que es cuando él (Marcelo) cumple 17 años, pero ya tenemos un acuerdo y un arreglo y seguramente el 1 de octubre saldrá la noticia de que un mexicano firmó un contrato profesional con el Arsenal durante tantos años. Ahora no se ha dicho nada porque se hará hasta que cumpla 17 años cuando se puede hacer la presentación, pero ya estamos arreglados”, comentó.

¿Qué pasa si dejo de pagar el gimnasio durante la pandemia?

El 90% no lee el contrato del gym, donde se establecen sanciones por falta de pago o cancelación; y te seguirán cobrando, aunque no tengas dinero: especialista

Rubén Flores espera que el caso de su hijo sea similar al de Bukayo Saka, quien vivió un proceso parecido al de Marcelo, "Hace dos años Bukayo Saka jugaba donde Marcelo está jugando ahora y el año pasado debutó en la Copa de Europa y ahora le dieron contrato con el primer equipo, jugó todos los partidos y ya es jugador del primer equipo; entonces, para ponerlo en perspectiva, en dos años Marcelo podría estar jugando en el primer equipo del Arsenal si los resultados se dan”, dijo.

Por último, señaló que el ex jugador Per Mertesacker, que ahora es director de la academia, le tiene mucha fe a Marcelo al grado que fue quien le ofreció el contrato de cinco años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo