Si naturalizado aporta, debe ir a Selección: Funes Mori

Rogelio Funes Mori no quizo ahondar en el tema de la Selección mexicana, pues asegura aun no es elegible al Tricolor

Por Israel Salazar

El argentino, Rogelio Funes Mori mencionó que si un jugador nacionalizado puede aportar una mejora, debería ser bienvenido en la Selección nacional.

También te puede interesar: Tiene Avilés Hurtado un regreso deslucido en Rayados

“Si un jugador tiene potencial y puede mejorar una selección, creo que sería bienvenido, entiendo que está la otra cara de que no quieren, es entendible, pero esto es así”.

“Si saben que tienen un potencial y puede mejorar y ayudar, está bueno, pero siempre digo que ahora no es momento de hablar de la selección”, mencionó.

El Mellizo juega en México desde el 2015 que llegó a Rayados, tiene un hijo que nació en Monterrey y ha realizado su trámite para naturalizarse mexicano.

Hace una semana la FIFA modificó el reglamento de naturalizados que pueden ser convocados a las selecciones nacionales.

El técnico del Tricolor Gerardo Martino, dijo que Funes Mori aún no puede ser llamado al combinado nacional, por lo que no puede hablar de este jugador.

Aunque según las declaraciones del delantero de Rayados al diario La Nación de su país, el Tata ya habría contactado al representante de Funes Mori.

“En este momento no quiero hablar de la Selección, creo que la prioridad es Monterrey, en su momento cuando esté todo listo hablaremos de la Selección”.

“Hoy día mi mente está acá en Monterrey. Hoy en día no soy convocaba y así están los papeles”, dijo.

Lo más reciente en Publimetro:

Cultura.- Zac Efron protagonizará el remake de Ojos de fuego (Firestarter) de Stephen King

Las adaptaciones de Stephen King están viviendo una segunda edad dorada gracias a películas como las dos entregas de IT, Cementerio de animales o El juego de Gerald. Y parece que seguirá así los próximos años, porque Bloomhouse ya trabaja en el remake de Ojos de fuego (Firestarter) con Zac Efron como protagonista.

Cultura.- The Boys ficha a un actor de El señor de los anillos

The Boys ficha al actor que interpretará a Samuel Butcher, el padre de Carnicero. Será John Noble, actor conocido por su papel de Denethor en El señor de los anillos y que aparecerá en el séptimo episodio de la segunda temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo