"Prometer goles para el Clásico sería hipócrita": Dinenno

El atacante argentino no prometió goles ante América, pero sí aseguró que todo el equipo trabaja para marcarlos y ganar el partido del próximo sábado

Por Karla Aldana

Juan Ignacio Dinenno es una de las figuras a seguir para el Clásico capitalino que protagonizará América y Pumas el próximo sábado, como parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020. El atacante argentino ha marcado un total de 8 goles en el presente certamen, cuota que lo pone como un peligro para las Águilas. 

Sin embargo, Dinenno fue claro: no puede prometer goles para el Clásico capitalino, pues sabe que las anotaciones dependen de muchos factores. Eso sí, aseguró que todo el equipo trabaja para poder marcar y conseguir el triunfo.

"Prometer goles sería muy hipócrita de mi parte, depende de muchos factores. Lo único que le puedo prometer a la gente es que el equipo va a trabajar para poder hacer goles, ya que con éstos se ganan los partidos y nuestro objetivo es ganar", mencionó en conferencia de prensa. 

Juan Ignacio Dinenno y Carlos González se han convertido en una de las duplas más letales del futbol mexicano. Pese a ello, el delantero universitario no se pone ninguna etiqueta, pues reconoce que los resultados han sido trabajo en equipo.

Dinenno Foto tomada: Getty Images.

Dinenno afirmó que Pumas se enfoca en su próximo rival, que es el América. "Estos partidos son de carácter, de poder imponerse ante cualquier circunstancia, dependerá mucho de cómo sea el trámite, todo el equipo está asumiendo la responsabilidad que tenemos". 

por último, el atacante argentino considera que el América vs. Pumas es un verdadero Clásico, que se ha ganado esa etiqueta al pasar de los años. "Quien demerita esta rivalidad, los invito cuando se pueda vivir con público a que vaya al estadio y lo viva con esa pasión que lo vive la gente. Es un Clásico por la historia de ambos equipos. Estoy en un club muy grande a nivel mundial y enfrente está otro club grande", concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Roland Garros

La joven azteca cayó en tres sets de 6-3, 0-6 y 6-2 ante Elina Svitolina, número cinco en el ranking de la WTA

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo