Deportes

“Prometer goles para el Clásico sería hipócrita”: Dinenno

El atacante argentino no prometió goles ante América, pero sí aseguró que todo el equipo trabaja para marcarlos y ganar el partido del próximo sábado

Juan Ignacio Dinenno es una de las figuras a seguir para el Clásico capitalino que protagonizará América y Pumas el próximo sábado, como parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020. El atacante argentino ha marcado un total de 8 goles en el presente certamen, cuota que lo pone como un peligro para las Águilas. 

  1. ¡Debes conocerlos! Los audífonos que que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy
  2. Malas noticias: Serena Williams se retira del Roland Garros por lesión

Sin embargo, Dinenno fue claro: no puede prometer goles para el Clásico capitalino, pues sabe que las anotaciones dependen de muchos factores. Eso sí, aseguró que todo el equipo trabaja para poder marcar y conseguir el triunfo.

«Prometer goles sería muy hipócrita de mi parte, depende de muchos factores. Lo único que le puedo prometer a la gente es que el equipo va a trabajar para poder hacer goles, ya que con éstos se ganan los partidos y nuestro objetivo es ganar«, mencionó en conferencia de prensa. 

Juan Ignacio Dinenno y Carlos González se han convertido en una de las duplas más letales del futbol mexicano. Pese a ello, el delantero universitario no se pone ninguna etiqueta, pues reconoce que los resultados han sido trabajo en equipo.

  1. Conócela: La herramienta pedagógica más prometedora ante el confinamiento
  2. ¡Imperdible! México vs. Guatemala, ¿cuándo y dónde verlo EN VIVO?

Dinenno afirmó que Pumas se enfoca en su próximo rival, que es el América. «Estos partidos son de carácter, de poder imponerse ante cualquier circunstancia, dependerá mucho de cómo sea el trámite, todo el equipo está asumiendo la responsabilidad que tenemos«. 

por último, el atacante argentino considera que el América vs. Pumas es un verdadero Clásico, que se ha ganado esa etiqueta al pasar de los años. «Quien demerita esta rivalidad, los invito cuando se pueda vivir con público a que vaya al estadio y lo viva con esa pasión que lo vive la gente. Es un Clásico por la historia de ambos equipos. Estoy en un club muy grande a nivel mundial y enfrente está otro club grande«, concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos