Deportes

Chucky Lozano, el cuarto latino mejor pagado en la Serie A

El futbolista mexicano está únicamente por debajo de Paulo Dybala, Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El futbolista mexicano Hirving Lozano, es el cuarto latino mejor pagado en el futbol italiano, según reveló este sábado la Gazzetta dello Sport. Siendo Paulo Dybala quien lidere esa lista de los jugadores latinoamericanos en la Serie A.

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. Te puede interesar: Brutal accidente en la Moto3; le pasó por encima con una moto

Dybala percibe 7.3 millones de euros por temporada con la Juventus de Turín, seguido de él está el chileno Alexis Sánchez con 7 mde con el Inter, mientras que el también chileno Arturo Vidal es tercero con 6.5 millones de euros.

Chucky Lozano se quedó cerca del podio, pues el mexicano es el cuarto latinoamericano mejor pagado en el futbol de Italia, con 4.5 millones de euros, misma cantidad que también percibe el argentino Javier Pastore de la Roma.

Con el paso del tiempo, el futbolista mexicano Hirving Lozano va tomando mayor popularidad en el Viejo Continente, luego de la temporada complicada que vivió, tras los problemas que tuvo con Gennaro Gattuso, quien ha puesto su confianza en Chucky para esta campaña.

  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. También puedes leer: Messi supera nuevamente a Cristiano Ronaldo

La cifras anteriormente mencionadas son únicamente de los jugadores latinoamericanos, pero hablando en general, Cristiano Ronaldo, por tercer año consecutivo se convirtió en el futbolista mejor pagado de toda la Serie A. El atacante luso percibe un total de 31 millones de euros netos por año.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos