Necaxa electrocuta a Xolos en el regreso de la afición al Victoria

El español Ian González marcó el primer gol del encuentro gracias a un error de Jonathan Orozco al inicio del encuentro

Por Iván Navarro

Los Rayos del Necaxa aún sueñan con meterse a la repesca gracias al triunfo 2-0 frente a unos Xolos que siguen sin sumar de visitante.

El primer gol cayó apenas en el minuto 4, cuando Ian González aprovechó el grosero error de Jonathan Orozco para abrir el marcador con un fuerte cabezazo.

Xolos despertó y comenzó a presionar al equipo de José Guadalupe Cruz pero no tuvieron la efectividad necesaria frente al arco de Luis Malagón.

El segundo tiempo, Rayos quería volver a pegar, pero el club fronterizo lo evitó de muchas formas.

Al minuto 57, el árbitro Adonai Escobedo tuvo una jugada polémica al marcar un dudoso penal a favor de los de Pablo Guede, pero Malagón se vistió de héroe para atajar el disparo.

Los hidrocálidos sellaron el triunfo gracias a un segundo gol de pelota parada.

Al minuto 80, Fernando Arce remató en el área chica ante la displicencia de la zaga fronteriza y marcó el gol del triunfo.

Xolos se perdió en la cancha y no tuvo el mejor funcionamiento después de esta jugada y no pudo desarrollar mayor peligro en el encuentro.

Necaxa, con 15 puntos, visitará a Gallos del Querétaro, mientras que Xolos, con 14 unidades visitará a los Diablos del Toluca.

GALERÍA: El Kraken está listo para recibir a los aficionados por primera vez

GALERÍA: El Kraken está listo para recibir a los aficionados por primera vez

El estadio del Mazatlán FC abrió sus puertas a los seguidores para el enfrentamiento contra Bravos de Juárez en la Jornada 14

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo