Hirving Lozano se luce en victoria del Napoli frente al Atalanta

El ariete azteca marcó dos goles en el triunfo 4-1 frente al equipo de Bérgamo en el inicio de la jornada 4 de la Serie A

Por Iván Navarro

Hirving Lozano continúa con una racha impresionante con el Napoli en el inicio de la Serie A. El ‘Chucky’ volvió a responder a la confianza de Gennaro Gattuso y marcó un doblete en el triunfo 4-1 frente al Atalanta, en la Jornada 4.

Napoli, que viene de una polémica tras perder el encuentro sobre la mesa con la Juventus por casos de Covid-19, en donde les costó un punto de castigo por no presentarse, llegó a San Paolo a cobrar cuentas y su víctima fue el equipo de Bérgamo.

Lozano y compañía comenzaron el encuentro que se convirtió en una práctica de tiro a gol y el primero fue cortesía del canterano del Pachuca.

‘Chucky’ aprovechó la jugada, después de que el nigeriano Victor Oshimen no pudo conectar el esférico, y mandó el balón al fondo de la red para firmar su tercer gol de la campaña.

Pero Lozano quería el liderato de goleo y así marcó un gol de antología, al minuto 27.

Dries Mertens le dio un pase al mexicano en busca de una pared, pero con el egoísmo que caracteriza al goleador, realizó una finta, se metió al área y fusiló al arquero para marcar su cuarto gol en la temporada, emulando su cuota de la campaña anterior.

Napoli continuó asediando el área del conjunto de Gio Gasperini y al 30, Mateo Politano marcó el tercero de la tarde, con un buen disparo que dejó sin oportunidad a Marco Sportiello.

Victor Oshimen, el fichaje más caro del Napoli, marcó el cuarto en un marcador que era de escándalo en la cancha de San Paolo.

El conjunto de Gennaro Gattuso, con el partido resuelto, bajó la presión, algo que aprovechó el Atalanta para descontar de la mano de Sam Lammers, al 69.

Hirving, que disputó los 90 minutos, se quedó cerca del tercero, pero la zaga defensiva le quitó la oportunidad en los últimos momentos.

Napoli se cuela a la tercera posición de la Serie A, con 8 puntos, mientras que el Atalanta se mantiene en el segundo puesto, con nueve.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo