Neza FC posa con máscaras al estilo de Toros Neza

El equipo de la LBM señaló que es un homenaje al equipo de los 90

Por Publisport

Los Toros Neza es uno de los equipos más recordados por su excentricidad y el buen futbol que desplegaron en la década de los 90 bajo las órdenes de Enrique Meza. Ahora en la Liga de Balompié Mexicano existe el Neza Futbol Club que tratará de seguir con su legado y por lo mientras le rindió un homenaje.

Luchadores que han perdido la vida en el ring

VIDEO: Julian Alaphilippe choca con motocicleta en el Tour de Flandes

El equipo que comandaba Antonio Mohamed se distinguió por pintarse el cabello o ponerse cámaras para la foto de equipo. Ahora los jugadores del Neza FC también posaron con máscaras previo al partido ante San José, que se disputó este domingo en el Estadio Palillo Martínez de la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México, y que perdieron 4-2.

“Honramos a nuestros héroes para contruir nuestra propia historia”, fue el mensaje que publicó el equipo junto a la imagen.

La idea original fue concebida por Federico Lussenhoff, así lo aseguró el Turco Mohamed a ESPN. “Recuerdo que una vez regresando de León (Invierno 1997), en el autobús se le fue dando forma a esa idea de tratar de salir a la cancha disfrazados, o con un sombrero, o con una máscara. Y también, si cumplíamos el objetivo de meternos a Liguilla, nos teñiríamos el pelo, lo que sucedió cuando llegamos a la Final contra Chivas”, declaró.

¿De qué murió el luchador Príncipe Aéreo?

¿De qué murió el luchador Príncipe Aéreo?

Un infarto pudo haber acabado con la vida del joven luchador

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo