¿López Obrador le echa la sal a los Dodgers?

También destacó el accionar de Julio Urías

Por Publisport

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un gran aficionado del beisbol por lo que siempre está pendiente de las Grandes Ligas. Este martes arranca la Serie Mundial y pronosticó que los Dodgers de Los Ángeles se llevarán el título.

Atlas presenta jersey por el Día de Muertos y recibe burlas

Wolverhampton vence al Leeds United con gol de Raúl Jiménez

“Pasó el Dodgers, dije en el pronóstico que por la Americana iba Houston y por la Nacional Dodgers. Se quedaron en el camino Houston, pero pasó Dodgers, nos sacó del hoy Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa, picheó muy bien, hizo un muy buen trabajo anoche. Y voy Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 2020. Es un homenaje a Fernando Valenzuela, sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano en la historia, pitcher extraordinario. Ahí está Julio siguiéndole los pasos”, señaló en un video que compartió a través de Twitter.

Los Dodgers superaron en siete juegos a los Bravos de Atlanta. En el último juego, el mexicano Julio Urías lanzó en las últimas entradas y consiguió seis outs para darle el triunfo y el pase a su equipo a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay.

Urías llegó a seis triunfos de por vida en los playoffs de la MLB y así superó al mítico Fernando Valenzuela. Es la tercera vez en cuatro años que los Dodgers llegan a la Serie Mundial; sin embargo han perdido en las dos anteriores.

López Obrador también se dio tiempo para mandar un mensaje a todos los migrantes mexicanos que están en Estado Unidos y que ayudan al país con las remesas que envían.

“Es un reconocimiento a todas las paisanas y paisanos que viven y trabajan en Estados Unidos. Aunque no está relacionado con el beisbol, tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos. 38 millones de mexicanos e hijos de mexicanos que viven y han salido adelante en EU. Y ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando. Este año a pesar de la pandemia y eso nos está sacando del hoyo, es el ingreso principal de México. Esta año va a haber un récord en remesas, 40 mil millones de dólares, que llegan a 10 millones de familias mexicanos. Llegan abajo, 10 millones de familias que reciben en promedio 350 dólares mensuales. Esas remesas son una bendición y por eso voy con los Dodgers y voy a México y voy a los migrantes, nuestros paisanos”, dijo.

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Nuestra vidente favorita te dice t odo lo que debes saber sobre lo que te depara el destino esta semana

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo