Deportes

VIDEO: Futbolista sufre lesión en un testículo durante partido

Gustavo Henrique, defensa del Flamengo, no pudo culminar el partido ante el Corinthians, tras la lesión que sufrió

Los futbolistas están expuestos a sufrir todo tipo de lesiones durante un juego, ya sea por caída, choques o cualquier otro tipo de contacto. Muestra de ello es lo que sucedió con el brasileño Gustavo Henrique, jugador del Flamengo y quien sufrió una espeluznante lesión en un testículo, impidiéndole terminar el encuentro ante Corinthians.

  1. No se te pase: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. También puedes leer: Bartomeu, aislado por posible Covid-19; no estará en el Camp Nou 

El duelo entre ambos equipos en la Primera División de Brasil, se dio el pasado domingo; sin embargo, durante las últimas horas trascendieron las imágenes Gustavo Henrique. El defensa de 27 años de edad, abandonó el campo previo a concluir el primer tiempo, tras una herida que sufrió en uno de sus testículos, la cual le provocó una hemorragia.

El zaguero caminó con dificultad para cederle su lugar a Gabriel Noga. Finalmente, el Flamengo goleó 5-1 al Corinthians, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la presente temporada.

Tras valorar la lesión que sufrió Henrique, el club dio a conocer el reporte médico, señalando que se trató de un «traumatismo directo en el testículo derecho, provocado por un corte en la zona genital«. El futbolista sigue siendo evaluado para determinar su rehabilitación.

  1. Te ayudará: Consejos para comprar un buen colchón
  2. Te puede interesar: Compañeros de ‘Chicharito’ en el Galaxy lo acusan de creerse Messi y Ronaldo

Gustavo Henrique agradeció mediante sus redes sociales el apoyo de toda la afición. «Paso a agradecer todos los mensajes de apoyo y decir que ya me estoy recuperando para volver lo antes posible«, escribió a través de su cuenta de Twitter. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos