Suzy Cortez celebra renuncia de Bartomeu con candente foto

La Eterna Miss Bumbum estaba molesta por el trato que recibió Messi

Por Publisport

La modelo Suzy Cortez es una gran aficionada del Barcelona pero no estaba contenta con la gestión de Josep Maria Bartomeu por lo que celebró que renunciara a la presidencia del club blaugrana.

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a coronavirus

Asaltan casa de J.C. Chávez Jr. y se llevan ¡750 mil dólares!

A la brasileña no le gustó que Lionel Messi casi abandonara al Barça y señaló a Bartomeu como el principal responsable de la situación, por lo que al darse a conocer este martes que el catalán ya no continuará en el club, festejó su partida publicando una sensual foto.

También había compartido un par de fotos más subidas de tono, pero terminó por borrarlas y dejar la imagen en la que porta una playera con el rostro de Josep Maria y la frase “Bartomeu Out”.

Suzy Cortez había prometido que no se pondría una playera del Barça mientras Bartomeu siguiera en el equipo por lo que seguramente ahora volverá a portar la camiseta con gusto.

View this post on Instagram

Mañana es el día del #ElClásico y comienza la cuenta atrás para que #Messi, el mejor jugador de la historia, alcance el récord de más goles para un solo club que pertenece a Pelé, el segundo mejor jugador de la historia. También vuelvo para celebrar y llevar la camiseta del @fcbarcelona por esta razón tan especial. La otra novedad es que voy a donar esta camiseta conmemorativa aquí en instagram a la afición blaugrana de todo el mundo. 1️⃣ Dale ❤️ a la foto. . 2️⃣ Seguir mí perfil @suzycortezoficial . 3️⃣ Deja un comentario nombrado a 3 amigos. . 🔵🔴 Podéis participar tantas veces como queráis, siempre y cuando mencionéis a personas diferentes. . 🔵🔴 Compartir el sorteo en stories. . 🔵🔴 Sorteo a nivel Internacional . 🔵🔴 El sorteo estará activo un mes a partir de hoy. . Muchísima suerte a todos 💙❤️. Gracias por estar ahí. #ViscaBarça #Messi644 #FCBarcelona

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

View this post on Instagram

#teammessi 🔥

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

View this post on Instagram

Messi forever ♾ @fcbarcelona

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Medallista olímpica se defiende de los que la critican por lucir su cuerpo en bikini

Medallista olímpica se defiende de los que la critican por lucir su cuerpo en bikini

Asegura estar orgullosa de su cuerpo y lo que ha logrado con él

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo