Deportes

Princesa Sugehit cumplió con el objetivo de ser la reina del CMLL

La regiomontana se mostró feliz tras haber superado al Covid-19 y conquistado el título mundial femenil frente a la veterana Marcela

CMLL

Princesa Sugehit regresó con todo a la actividad en el CMLL y se coronó como nueva campeona femenil, hecho que la dejó muy satisfecha después de todo el esfuerzo y dedicación que puso para conquistar ese objetivo.

  1. Lo debes conocer: Consejos para comprar un colchón
  2. También puedes leer: Federico Viñas, contagiado de Covid-19 previo a enfrentar a Tigres

En charla con los medios de comunicación, la nueva monarca mundial se expresó acerca de sus primeras impresiones tras estar en el cuadrilátero con una experimentada rival como lo es Marcela.

“Parecía novata, tenía mucho nerviosismo, el querer ser la reina del Consejo Mundial, poder disfrutarla, que todavía tenemos bien puesta la esencia de la lucha libre, era mucho el nerviosismo y la presión, tenía la obligación de hacerlo lo mejor posible, de darle lo mejor a los aficionados”, comenta la regiomontana.

Como nueva Campeona Mundial su meta es “seguir dándole lustre a ese campeonato mundial en mi cintura, hay muchas y grandes rivales que van a querer tenerlo, y aceptar el reto de algunas compañeras que ya lo han tenido”.

  1. Por si no lo viste Djokovic terminará el 2020 como el número uno

Al haber sido una de las gladiadoras que resultó infectada por el Covid-19, le pide a la afición  no tomar este asunto a la ligera.

“Para empezar que no duden de que esta enfermedad existe, es una enfermedad muy peligrosa, al ser deportista nos ayuda a ser asintomática, los síntomas siguen después de una manera, se ve reflejado en dolores de cabeza, en los bronquios, que te afecta en toda tu salud, que se cuiden todo lo posible, que no jueguen con su vida, valórate un poquito, hay que tomar conciencia de esta enfermedad”.

La Catrina estará celebrando el Día de Muertos en la Arena México

Una fecha muy especial se acerca para el CMLL, al celebrar por séptimo año la función especial de Día de Muertos.

Para hacerla aún más especial, “La Catrina” platicó con los medios en donde explicó que aunque esta normalidad no permite que los aficionados regresen a la Arena en este momento, quiere brindar un gran espectáculo para todos los fanáticos que disfrutarán la función desde sus hogares a través del sistema de streaming.

Además recordó que habrá algunas sorpresas preparadas para esta función en la que se busca un nuevo Rey del Inframundo, entre El Terrible y Euforia.

Catrina

Noche de retos en el día de muertos

Tras haber superado al Covid-19, Lluvia regresa a la actividad y retará a la nueva campeona nacional femenil, Reina Isis por el título.

Recordemos que “la pequeña tentación” ganó su oportunidad para el 87 aniversario, pero su contagio la privó de la oportunidad frente a la Metálica, por lo que fue sustituida por la ahora monarca.

También se reveló que El Felino enfrentará  a Niebla Roja por el título semicompleto en la función que será transmitida en exclusiva por TUDN.

  1. Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez aprovechan pandemia para mejorar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último