Nick Kyrgios: "a veces el tenis es un deporte de mierda"

El tenista australiano, número 40 del mundo, se sinceró sobre el deporte blanco

Por Publisport

Fiel a su estilo, Nick Kyrgios se sinceró sobre lo que significa para él jugar tenis, un deporte que ama practicar, pero en ocasiones también lo odia, incluso aseguró que es "un deporte de mierda".

"Me encanta lo que puedo sacar del deporte. Muchos niños pequeños me admiran ahora. Pero a veces el tenis es un deporte de mierda. Es tan frustrante que tienes que ser increíblemente paciente", mencionó el tenista australiano a la cadena ABC. 

"Perder es una mierda. Hay momentos en los que me encanta entrenar, me encanta jugar. Y hay momentos en los que lo odio", añadió el número 40 del mundo.

Nick Kyrgios Foto tomada: Getty Images.

Kyrgios aseguró que la cultura del deporte blanco no está acostumbrada a ver triunfar a deportistas de color, razón por la que cree se ha ganado a algunos detractores. "Se supone que es un deporte de caballeros blancos. Ver a alguien de color como yo, ser diferente y tener éxito, no es tan fácil de ver a veces", sentenció.

Nick Kyrgios es, sin duda, uno de los tenistas más polémicos de la actualidad. Su actitud dentro y fuera de las canchas ha causado revuelo en distintos torneos; sin embargo, a lo largo de su carrera ha mostrado distintas facetas, recientemente no ocultó nuevamente su admiración por Roger Federer, quien considera está a la altura de Michael Jordan, aunque cada quien en su deporte.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

El técnico y sus dos auxiliares resultaron contagiados, mientras que José Juan Vázquez ya arrojó su prueba negativa

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo