Deportes

Luis Suárez da positivo por coronavirus

Se perderá el juego ante Brasil

Luis Suárez, el goleador histórico de Uruguay, dio positivo por coronavirus y no estará el martes en el partido contra Brasil por las eliminatorias de la Copa Mundial.

CONOCE AL CAMRY 2020, UNO DE LOS VEHÍCULOS MÁS EXITOSOS DE LA HISTORIA

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó el lunes que la más reciente tanda de pruebas de diagnóstico al seleccionado arrojaron tres casos positivos, incluyendo al delantero del Atlético de Madrid y al arquero Rodrigo Muñoz. El otro afectado es Matías Faral, el jefe de prensa de la Celeste.

MAZDA 100 AÑOS, DISFRUTA Y CONOCE LAS EDICIONES ESPECIALES DE ANIVERSARIO

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, dijo la AUF en un comunicado.

Suárez y Muñoz engrosan la lista de bajas de Uruguay para recibir a Brasil en el estadio Centenario. Ya tenían descartados al arquero Martín Silva, los defensores Sebastián Coates y Matías Viña, el volante Federico Valverde y el delantero Maxi Gómez.

‘Canelo’ Álvarez paga terapia de niña para que pueda volver a caminar

Quedan definidos días y horarios para el inicio del repechaje de la Liga Mx

Viña también dio positivo por COVID-19 tras la victoria 3-0 ante Colombia el viernes pasado.

Aparte del compromiso por las eliminatorias sudamericanas, Suárez también se perdería el duelo del Atlético contra el Barcelona, su ex club, por La Liga española el sábado próximo.

  1. Conoce más: Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¡Atención! Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos

El once titular de Brasil también ha sido diezmado por lesiones o casos de COVID-19. Su referente goleador Neymar y el volante Philippe Coutinho no jugarán por dolencias físicas, mientras que el volante y capitán Casemiro fue descartado por el virus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos