Deportes

Lopez Obrador invita al pitcher Julio Urías a Palacio Nacional

El presidente de México recalcó que el jugador de Dodgers de Los Ángeles es el 'Valenzuela II'

Por Sergio Meléndez

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías aceptó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador y acudió a Palacio Nacional donde fue reconocido por el mandatario.

"Es para mi un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers, que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el 'Valenzuela II' y en efecto, es un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia en en el caso del beisbol", dijo AMLO.

 CONOCE AL CAMRY 2020, UNO DE LOS VEHÍCULOS MÁS EXITOSOS DE LA HISTORIA

"Bien contento. Es muy bonito que nos haya podido recibir. Bien contento y orgulloso de mi tierra, de México. Es un sueño hecho realidad para mi. (Cuando me colgué la bandera) quise que México sintiera el apoyo y es lo mismo que yo recibo de ellos todos los días. Eso es lo que nos da la fuerza y valor para salir adelante, pichar y darlo todo en la loma", dijo por su parte el pelotero.

 MAZDA 100 AÑOS, DISFRUTA Y CONOCE LAS EDICIONES ESPECIALES DE ANIVERSARIO

Al encuentro acudieron también el padre, novia y familiares de Julio, así como los hijos de López Obrador y el empresario Carlos Bremer.

Ante falta de presidente en Ademeba, Conade hace convocatoria para el Tri de basquet

Ante falta de presidente en Ademeba, Conade hace convocatoria para el Tri de basquet

El equipo será dirigido por Paco Olmos, actual entrenador de Fuerza Regia, y se pidió a los jugadores presentarse al llamado el 19 de noviembre en CDMX para preparar su participación en la segunda ventana FIBA rumbo a la Americup 2022

Loading...
Revisa el siguiente artículo