Miguel Herrera, serio candidato para dirigir la Selección de Colombia

El estratega mexicano es uno de los nombres que más suena para tomar el lugar del portugués Carlos Queiroz

Por Publisport

Miguel Herrera, actual director técnico del América, es uno de los nombres que más suena para dirigir a la Selección de Colombia, ante la posible salida del portugués Carlos Queiroz, quien sufrió un par de goleadas en los últimos encuentros de las eliminatorias mundialistas. 

El conjunto cafetero cayó por 3-0 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, resultados que ponen en la cuerda floja al estratega luso. Ante dicho panorama, el Piojo Herrera sería un serio candidato para llegar al banquillo, así lo reveló el programa Raza Deportiva. 

Es importante mencionar que el director técnico mexicano tiene contrato con las Águilas hasta 2023, y en estos momentos se encuentra concentrado para la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, en donde buscará conseguir el decimocuarto título para la institución azulcrema. 

Una vez que concluya su participación en la fiesta grande del futbol mexicano, la Selección de Colombia se acercaría a Herrera. 

Las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 continuarán en marzo del próximo año. Colombia enfrentará a Brasil en su próximo compromiso.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que vinculan al Piojo con otras Selecciones, ya que también sonó para tomar las riendas de Chile. A nivel de clubes, estuvo en el radar del L.A. Galaxy de la Major League Soccer (MLS). 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

El ex capitán de los ‘Red Devils’ llegaría al país la próxima semana, para cerrar su negociación con los Gallos Blancos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo