Deportes

Ratifican a Leopoldo Silva como presidente del Club Universidad

El directivo fungirá por cuatro años más en su cargo en la junta que estuvo presidida por el doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional

El club Universidad Nacional Autónoma de México ratificó a Leopoldo Silva como presidente del equipo.

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

A través de un comunicado, los Pumas informaron que la junta, realizada vía remota a causa del Covid-19, señaló la decisión en que el directivo tendrá cuatro años más en su cargo.

“En el marco de la sesión, el ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez fue nombrado presidente de la Junta Directiva del Club por los próximos 4 años”, se lee en el boletín.

La junta fue presidida por  el doctor Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad y presidente honorario del Club.

Además se presentó y aprobó la información financiera de la Asociación durante el ejercicio social 2019, así como el Informe Anual de la Junta Directiva y se nombró como nueva integrante del Patronato a la C.P. Luz María Gutiérrez.

  1. Por si no lo viste La Fórmula 1 espera expandirse a 24 carreras por temporada

También tuvo una plática con Andrés Lillini, en donde confirmó que el entrenador argentino se mantendrá por lo menos por dos años más.

De acuerdo al reporte del periodista de TUDN, Alonso Cabral, Leopoldo Silva buscará apoyar al equipo universitario femenil de disputar encuentros en el Estadio Olímpico México 68 cuando regrese la afición.

Las Pumas solo han podido disputar un encuentro en esa sede, en el torneo Clausura 2020, en donde empataron 0-0 frente a Cruz Azul, previo a la cancelación de la campaña a causa de la pandemia.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos