Deportes

Andrés Vaca y Gina Holguín contraerán matrimonio

Tras varios meses de relación, la feliz pareja y comentaristas de TUDN, anunciaron su compromiso en redes sociales

El amor continúa triunfando, ahora en la redacción de la televisora TUDN.

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

El narrador Andrés Vaca anunció su compromiso de matrimonio con la también comentarista Georgina Holguín.

La noticia la dio a conocer a través de redes sociales.

«Nunca un “sí quiero” se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo. Un “sí quiero” que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida; una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano. Podría repetir una y otra vez el sonido de tu voz al decirlo, y sin lugar a dudas confirmar que es lo más bello que mis oídos han escuchado siempre. Te amo y amaré hasta el día que deje de existir. Gracias por elegirme», escribió Vaca junto a una foto con Gina Holguín.

Los dos integrantes de TUDN que hicieron pública su relación a principios de año, y desde ese momento, los dos han compartido en varias ocasiones, fotos y videos donde muestran su amor.

Andrés Vaca llegó en 2011 a Televisa Deportes y es uno de los narradores más importantes de la empresa, mientras que Holguín ha trabajado en la cobertura de eventos de la NBA y NFL.

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos