Chelsea arrebata el liderato de la Premier League al vencer al Newcastle

Fue el tercer partido seguido de Abraham con un gol, tras anotar contra Rennes y Sheffield United antes de la pausa internacional

Por AP

Tammy Abraham anotó su tercer gol consecutivo por Chelsea, que venció el sábado 2-0 a Newcastle para asumir temporalmente la punta en la Liga Premier inglesa.

Chelsea se colocó arriba a los 10 minutos cuando Federico Fernández pateó el balón hacia su propia red y el gol fue dado pese a las protestas de Fernández de que había sido empujado por cuando llegaba el centro de Mason Mount.

Timo Werner se fue en blanco ante el arco, fallando una oportunidad y viendo otro esfuerzo anulado por posición adelantada. Pero el alemán tuvo mejor suerte como proveedor, superando a dos defensores de Newcastle antes de dar el pase para que Abraham anotase el segundo de Chelsea a los 65 minutos.

Fue el tercer partido seguido de Abraham con un gol, tras anotar contra Rennes y Sheffield United antes de la pausa internacional. Tiene cuatro goles en 12 partidos esta temporada y se está combinando bien con Werner, con quien se esperaba que compitiese por la titularidad tras el arribo del alemán desde Leipzig.

Newcastle mantuvo un planteamiento defensivo pese a jugar en casa y no tuvo un disparo a puerta hasta los 82 minutos, cuando el arquero Edouard Mendy paró un tiro desviado.

Publimetro te recomienda

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

El delantero del Borussia Dortmund superó a otros jóvenes talentos como Ansu Fati, quien terminó en el segundo puesto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo