Deportes

VIDEO: Árbitro protagoniza la insólita clasificación del Orlando City en la MLS

El equipo de Florida venció en tanda de penales al New York City, en donde hubo una expulsión y una serie de confusiones por parte del referí

Pedro Gallese AP

La histórica clasificación del Orlando City a los cuartos de final de la MLS quedó marcado por una actuación cuestionable por parte del árbitro Allen Chapman.

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

El encuentro terminó empatado 1-1 en tiempo regular, por lo que se definiría al equipo que avanzara por tanda de penales.

New York falló primero y se desarrolló con naturalidad la tanda hasta que llegó el quinto disparo.

El arquero Pedro Gallese, ex de Veracruz, se adelantó en el último tiro, por lo que recibió su segunda tarjeta amarilla. Ante esto, el entrenador del Orlando trató de hacer un cambio para darle ingreso al arquero suplente, algo que avaló el árbitro a pesar de que el reglamento lo prohíbe.

https://twitter.com/footleagues/status/1330259267321028615?s=20

Desde las oficinas de la MLS corrigieron el error del colegiado y recompuso el cambio, por lo que el argentino Rodrigo Schlegel se vistió los guantes en la tanda de penales.

Schlegel atajó el séptimo disparo y el árbitro marcó el final del encuentro, a pesar de que aún faltaba el disparo del Orlando City, y el marcador se encontraba empatado.

Al final, fue el equipo de Florida quien se llevó el boleto a la siguiente ronda de los playoffs de la MLS.

Publimetro te recomienda

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último