Deportes

José Ramón Fernández recuerda castigos y anécdotas en esperado reencuentro con Brozo

Víctor Trujillo se unió al periodista para recordar algunos pasajes de sus encuentros durante algunos eventos deportivos

Brozo y Joserra en el programa Captura de pantalla

El programa Tenebrozo, encabezado por Víctor Trujillo, conocido como Brozo, tuvo de invitado al periodista José Ramón Fernández, en donde tuvieron una serie de recuerdos y comentarios de toda clase.

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

Durante la emisión, el analista recordó uno de los momentos más polémicos que ha vivido durante su carrera. Se trata del día en que México fue vetado de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos por utilizar a cuatro jugadores que excedían el límite de edad en un juego de clasificación Sub-20.

También, Joserra recordó el veto que sufrió para la Copa del Mundo de Italia en 1990.

“El mundial en el que yo no pude ir, que me vetaron por el tema de los cachirules, que lo habíamos sacado dos años antes. Eso es historia, es periodismo”, así lo narró José Ramón Fernández.

Por último, en otros temas fuera del deporte, aseguró que no ve las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que termina la emisión de Futbol Picante, en ESPN, alrededor de la media noche.

Estas y otras anécdotas fueron recordadas por los personajes que compartieron pantalla en TV Azteca por varios años, en la década de 1990 y principios de los 2000.

  1. Entérate Real Madrid sufre y rescata el empate frente al Villarreal

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último