José Ramón Fernández recuerda castigos y anécdotas en esperado reencuentro con Brozo

Víctor Trujillo se unió al periodista para recordar algunos pasajes de sus encuentros durante algunos eventos deportivos

Por Publisport

El programa Tenebrozo, encabezado por Víctor Trujillo, conocido como Brozo, tuvo de invitado al periodista José Ramón Fernández, en donde tuvieron una serie de recuerdos y comentarios de toda clase.

Durante la emisión, el analista recordó uno de los momentos más polémicos que ha vivido durante su carrera. Se trata del día en que México fue vetado de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos por utilizar a cuatro jugadores que excedían el límite de edad en un juego de clasificación Sub-20.

También, Joserra recordó el veto que sufrió para la Copa del Mundo de Italia en 1990.

“El mundial en el que yo no pude ir, que me vetaron por el tema de los cachirules, que lo habíamos sacado dos años antes. Eso es historia, es periodismo”, así lo narró José Ramón Fernández.

Por último, en otros temas fuera del deporte, aseguró que no ve las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que termina la emisión de Futbol Picante, en ESPN, alrededor de la media noche.

Estas y otras anécdotas fueron recordadas por los personajes que compartieron pantalla en TV Azteca por varios años, en la década de 1990 y principios de los 2000.

Publimetro te recomienda

Dominic Thiem sorprende y elimina a Djokovic en la ATP Finals

Dominic Thiem sorprende y elimina a Djokovic en la ATP Finals

El austriaco es el primer finalista de la Copa de Maestros y espera a Rafael Nadal o Daniil Medvedev en busca del título

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo